Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Exige PAN reabrir investigación de Línea 12 del Metro

Visitas

La bancada del PAN en el Congreso Capitalino exigió reabrir la investigación judicial en contra de la ex directora del Metro, Florencia Serranía

Juan R. Hernández

La bancada del PAN en el Congreso Capitalino exigió reabrir la investigación judicial en contra de la ex directora del Metro, Florencia Serranía, para que haya una verdadera sentencia penal en un acto de justicia para las 26 víctimas mortales por el desplome de la Línea 12 del Metro.

“La verdadera corrupción, está en Morena y el caso más palpable, es el caso de Florencia Serranía, que sigue sin recibir una sanción por la falta de mantenimiento al Metro, donde murieron 26 personas”, señaló el diputado local, Héctor Barrera Marmolejo, quien afirmó que Florencia Serranía, debe estar en la cárcel.

Barrera dijo que la 4T tiene a los verdaderos autores materiales de la corrupción.

Para la vicecoordinadora de la APC, Daniela Álvarez Camacho, la justicia selectiva de Ernestina Godoy “abraza” también a Juan José Serrano, el contralor de la Ciudad de México, que tan sólo en un viaje, gastó un millón de pesos para ir a ver el Super Bowl con su pareja.

“Pero cuando se le denunció, él argumentó que había sido un regalo de un familiar cuando todos los servidores públicos estamos prohibidos a recibir regalos costosos”, dijo.

Te puede interesar: Encuesta Grupo Cantón: Descontento en Edomex pasará factura al PRI

Te puede interesar

Advertisement