Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 30, 2024

EdoMex

Delfina Gómez se reúne con el CCE

Visitas

La candidata morenista busca generar políticas de seguridad, movilidad, infraestructura, empleo y desarrollo económico en el Edomex

Héctor Quezada 

La candidata de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia en el Estado de México’, Delfina Gómez, se reunió con la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde se presentaron propuestas en temas de seguridad, infraestructura, competitividad económica y agua potable. La reunión estuvo encabezada por el presidente nacional del CCE, Francisco Cervantes Díaz, y la presidenta del CCE en el Estado de México, Laura González Hernández.

“Para fortalecer al Estado de  México, es necesario hacer equipo con las y los empresarios que dan trabajo a millones de mexiquenses”, expresó la candidata de Morena en redes sociales. A lo largo de su campaña, la ex secretaria de educación, ha señalado a los mexiquenses que, en su gobierno, la prioridad será  el apoyo a la generación de empleos dignos y bien pagados, fortaleciendo la competitividad y el desarrollo de las empresas.

En temas de seguridad, Gómez ha propuesto combatir las causas que generan la inseguridad, además aumentar la cantidad de elementos de policía que estén mejor preparados y sean  cercanos a la sociedad, complementándolo con el uso de tecnología para mejorar la vigilancia de la seguridad pública.

Por su parte, el CCE mediante redes sociales publicó lo siguiente: “Es importante tomar en cuenta las propuestas de todos los actores y privilegiar el diálogo para la creación de políticas públicas a favor de los mexiquenses”. A la maestra Delfina la acompañaron Horacio Duarte, coordinador general de campaña de Morena para el proceso electoral del Edomex e Higinio Martínez, delegado especial del CEN.

Te puede interesar: Alejandra del Moral ha gastado 95.4 mdp en 20 días

Te puede interesar

Advertisement