Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

EdoMex

Fernando Vilchis arropa a Delfina Gómez en evento con más de 30 mil asistentes

Visitas

Delfina Gómez llamó a los ciudadanos de Ecatepec a trabajar unidos para consolidar la transformación en el Estado de México

Redacción Grupo Cantón 

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, logró reunir a más de 30 mil ciudadanos en el municipio de Ecatepec, considerado como el más grande del territorio mexiquense.

De esta manera, la tierra que gobierna el alcalde Fernando Vilchis Contreras, se consolida como el bastión de votos más importante del Estado de México para la candidata de Morena.

Este sábado, el edil de Ecatepec dio una muestra más de su fuerza política y capacidad de convocatoria al reunir a decenas de miles de personas que arroparon a la maestra texcocana.

Durante la visita al municipio con más de 800 mil electores, Delfina Gómez llamó a los ciudadanos a trabajar unidos para consolidar la transformación en el Estado de México; pidió no confiarse, pues a pesar de que las encuestas la mantienen arriba de su contrincante, consideró que es necesario seguir trabajando y cuidar los votos.

Gómez Álvarez reiteró que a pesar de que cuenta con un proyecto de desarrollo a nivel estatal, también prevé atender la necesidades prioritarias para cada uno de los 125 municipios del Estado de México.

Dijo que en el caso de Ecatepec atenderá los problemas de seguridad, búsqueda de personas y abasto de agua potable. Además de que buscará fortalecer el servicio de salud que brinda el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), apoyo a instituciones educativas y la basificación de los agremiados al sector magisterial.

Reconoció que en materia de seguridad no solo se trata de la policías, sino de las instuciones encargadas de investigar y sancionar los delitos en lo que se debe trabajar arduamente.

Adelantó que considera crear un grupo de mujeres buscadoras y de sumar esfuerzos con padres y madres de familia que buscan a sus hijos desaparecidos en el territorio mexiquense.


Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de MORENA, reiteró que la unidad es lo más importante para las próximas elecciones, “que nada nos divida, porque cuando un pueblo se decide a ser libre no hay nada ni nadie que lo detenga, porque cuando el pueblo está unido, jamás será vencido”, sentenció.

La maestra Delfina Gómez Álvarez estuvo acompañada por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, además de los dirigentes de los partidos del Trabajo, Óscar González Yáñez y del Partido Verde Ecologista, José Couttolenc Buentello, con quienes integra la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

Te puede interesar

Advertisement