Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Asesina a su amigo a golpes en Edomex

Visitas

El detenido, junto con otros tres sujetos, propinaron una golpiza mortal a la víctima, en Neza

Salvador Trejo 

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través
de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), capturaron a José Alberto “N”, El Falcón, acusado de haber asesinado a golpes a su “amigo” Alan José “N”, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 12 de febrero, Alan José “N” estaba con un amigo, afuera de un domicilio en la colonia México Primera Sección, donde El Falcón salió del inmueble para reclamarle airadamente por orinarse en la vía pública, primero de manera verbal y después con golpes.

Luego, tres hombres se sumaron a la golpiza en apoyo de José Alberto “N”, de 45 años, hasta dejar inconsciente a Alán José “N”; un hombre y una persona más trataron de defenderlo, pero el imputado también los agredió. José Alberto “N” ingresó a su domicilio, mientras sus cómplices se dieron a la fuga, pero dos días después der la agresión la víctima comenzó a sentirse mal y fue llevada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Texcoco, donde falleció a consecuencia de los golpes.

Al tener conocimiento del crimen, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez una orden de aprehensión y el al acusado fue capturado en la misma colonia donde ocurrió la agresión.

Te puede interesar: Lo asesinan tras asalto y ambulancia nunca llega en Edomex

Te puede interesar

Advertisement