Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Julio Urías sufre su 2ª derrota en 6 juegos

Visitas

Los Dodgers fueron apaleados 13-0 por los Cubs para sufrir su cuarta derrota en 6 partidos  

 

 Carlos Horta Martínez 

Drew Smyly perdió el juego perfecto en la octava entrada después de chocar con su receptor mientras intentaba fildear un rodado flojo que terminó siendo un sencillo al cuadro y los Cachorros de Chicago aplastaron el viernes 13-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers perdieron por cuarta ocasión en seis partidos. El mexicano Julio Urías (3-2) permitió cinco anotaciones y siete imparables, entre ellos dos cuadrangulares, con 86 lanzamientos, 52 de ellos strikes en tres innings y un tercio después de caer ante los Cachorros en su apertura previa.

Nico Hoerner detonó un jonrón de tres carreras como parte de sus cuatro imparables y cuatro anotaciones impulsadas y Chicago ganó por quinta ocasión en los últimos seis partidos. Cody Bellinger se voló la barda por segundo día consecutivo y tercera ocasión esta campaña ante su exequipo. Trey Mancini y Patrick Wisdom también dispararon jonrones.

El venezolano David Smyly (2-1) ponchó a 10 y no regaló boletos en siete innings y dos tercios. Realizó 103 lanzamientos, de los cuales 68 fueron para strikes.

Peralta fue el único corredor de los Dodgers ante Smyly, luego de abrir la octava entrada con un flojo rodado entre el montículo y la tercera base. Smyly y Yan Gomes fueron en busca de la esférica, pero el receptor chocó contra el lanzador mientras el zurdo recogía la pelota.

Luego de una visita del manager David Ross y el doctor del equipo, Smyly permaneció en el partido y retiró al cubano Miguel Vargas con elevado a la antesala y ponchó a James Outman antes de abandonar el encuentro.

DATOS

Julio Urías sufrió su tercer descalabro de la temporada, al permitir cinco anotaciones y siete imparables, entre ellos dos cuadrangulares, con 86 lanzamientos, 52 de ellos strikes en 3 innings

Te puede interesar

Advertisement