Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Raúl Jiménez prioriza Europa

Visitas

Santiago Baños, presidente del América y el mexicano del Wolverhampton, ya platicaron, pero el delantero quiere seguir en Europa

 

Carlos Horta Martínez

La directiva del América, encabezada por Santiago Baños, aceptó que tuvo pláticas con el ex americanista Raúl Jiménez, todavía delantero del Wolverhampton, para un posible retorno al club de Coapa, sin embargo, el atacante mexicano tiene como prioridad continuar en el balompié de Europa.

“Con Raúl Jiménez hablé antes del mundial y él tiene contrato por muchos años en Inglaterra. Su idea a corto plazo es permanecer en Europa y hasta ahí”, comentó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

Raúl Jiménez ha perdido la titularidad en Wolverhampton y no ha estado en las últimas dos convocatorias del equipo inglés.

Desde que tuvo la fractura en el cráneo, Raúl, no ha podido regresar a su nivel de juego. En la actual temporada, no ha logrado tener la regularidad. El delantero mexicano solo ha visto acción en 13 partidos de la Premier League con el Wolverhampton para sumar un total de 739 minutos.

Es por eso, que los rumores sobre la posible salida de Jiménez de los Wolves han ido en aumento. Uno de los destinos que se han mencionado es el América, club del cual es canterano y desde donde salió a Europa. Sin embargo, en la directiva de las Águilas saben que, por ahora, la prioridad del ariete azteca es permanecer en Inglaterra, en donde tiene contrato hasta 30 de junio del 2024, pero con el bajo rendimiento de los últimos meses, además de ya no ser considerado para los encuentros y que su ficha cueste 9 millones de dólares, las ofertas podrían llegar pronto.

De acuerdo con Spor Depor, un medio de comunicación turco el Besiktas de Turquía está muy interesado en el mexicano y tratará de ficharlo al terminar la temporada.

Es cierto que el Besiktas tal vez no es el equipo más importante en Turquía, ese título le corresponde al Galatasaray. Pero el Besiktas es un equipo que suele jugar competencias europeas lo cual podría favorecer al mexicano.

SEQUÍA

Se extraña al Raúl Jiménez que anotaba seguido en Inglaterra y los clubes del ‘Big Six’ eran sus clientes, pero lleva más de un año sin gol en el Tri y más de un año sin marcar en Premier League

Te puede interesar

Advertisement