Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Arozarena pega su 4° cuadrangular en MLB

Visitas

El jardinero mexicano enseñó su poder en el Great American Ball Park de Cincinnati

 

Redacción Grupo Cantón 

Los Tampa Bay Rays están en un gran momento en el arranque de la temporada de MLB 2023 y en buena medida se debe al poder con el madero de Randy Arozarena, quien en su tercer turno al bate no espero nada y se voló la barda por cuarta ocasión de la temporada en casa de los Cincinnati Reds.

Los Reds arrancaron la campaña regular de MLB con 13 victorias de forma consecutiva y luego cayeron tres veces al hilo, pero salieron al Great American Ball Park, casa de los Reds, dispuestos a salir de ese mini bache y necesitaban a Randy Arozarena bateando como lo hizo en el Clásico Mundial de Beisbol.

En el primero turno con el madero, Randy se fue por la vía de los tres strikes, pero en su segunda aparición en el plato conectó un largo sencillo por el jardín izquierdo y luego vendría el gran show del cubano-mexicano.

El pitcher abridor de los Reds fue Nick Lodolo, quien en la cuarta entada vio uno de sus peores episodios en la lomita y cuando vino Arozarena a la caja de bateo, no esperó nada y en su primer lanzamiento conectó una pelota que salió disparada a 107.3 millas por hora por todo el jardín derecho y eso significó el cuarto home run de Randy en la temporada.

Los números para el pelotero mexicano en este 2023 son: 17 juegos, en donde se ha volado 4 veces la barda, ha producido 18 carreras y ha conectado 21 hits con los Rays de Tampa Bay.

Los Rays han conectado al menos un cuadrangular en cada uno de sus primeros 18 juegos en la actual temporada, la segunda racha más larga de vuelacercas desde 2019 cuando los Seattle Mariners lo hicieron en 20 juegos.

2023

Randy Arozarena suma 17 juegos, en donde se ha volado 4 veces la barda, ha producido 18 carreras y ha conectado 21 hits con los Rays

Te puede interesar

Advertisement