Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

AMLO confirma que Semar y Sedena sí tienen “roces”

Visitas

Así lo confirmó el presidente López Obrador luego que una publicación que dio a conocer el Washington Post, revela documentos filtrados de  las fuerzas armadas de México

Redacción Grupo Cantón 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la Secretaría de la Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa (Sedena), tienen “roces”.

Lo anterior, tras una publicación que dio a conocer el Washington Post, donde revela documentos filtrados de los Estados Unidos, en específico de El Pentágono.

“Fíjense que frivolidad, vulgaridad, superficial, ¿cuál es la nota filtrada del Pentágono al Washington Post? Que se están peleando en la Secretaría de Marina con la Defensa, ¿y qué? ¿Ellos no se pelean allá? ¿Cuál es la nota?”, arremetió.

Ante esto, agregó que si querían más información, es que la Secretaría de Hacienda también se pelea con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como con Petróleos Mexicanos (Pemex), “cada quien tiene su criterio, Economía (discute) con Hacienda”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si sí existen diferencias entre ambas dependencias, el mandatario federal contestó con un “claro, ¿saben dónde había estas diferencias? En el gabinete de Juárez, y ha sido el mejor gabinete en la historia de México”, sostuvo.

Te puede interesar: Actuaron de “manera facciosa”: AMLO arremete contra la SCJN

Te puede interesar

Advertisement