Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

EdoMex

Alcalde de Tultepec es captado amenazando a jóvenes en estado inconveniente

Visitas

En el video. se observa al edil aproximarse al grupo de jóvenes para intentar intimidarlos y señalarlos de “delincuentes”

Redacción Grupo Cantón 

En estado de ebriedad y conducta inapropiada hacia menores de edad, el alcalde de Tultepec, Sergio Luna Cortés, perteneciente al partido político Morena, es expuesto en redes sociales, por amenazar a un grupo de jóvenes menores de edad.

De acuerdo al video que dura 52 segundos, se observa al edil de este municipio mexiquense, quien viste con camisa blanca, saco oscuro y en estado de ebriedad, aproximarse al grupo de jóvenes para intentar intimidarlos y señalarlos de “delincuentes”.

Ante esta situación, los jóvenes intentan alejarse de Sergio Luna y registrar el hecho con su celular, procurando captar la placa de la camioneta “a ver aquí nos están agrediendo” “bajo el alcohol, bajo el alcohol”, se escucha claramente. Momentos después un hombre se aproxima al edil para detenerlo y tratar de convencerlo que regrese al vehículo.

Un sinúmero de comentarios sobre el video viral del morenista, muestran la indignación de los usuarios “que finura de nuestros gobernantes, Pobre Tultepec”, “Como es Morena no pasará nada, y si lo quitan de ahí lo ponen en otro lado…” #déjame adivinar de qué partido es…”, se lee en Twitter.

Hoy existe una exigencia de una explicación y una disculpa pública por la conducta inaceptable del edil, quien a inicios de su cargo enfatizó que se avecinaba “Una nueva historia en Tultepec”, pero el error fue, al parecer, no preguntarle ¿de qué trataba la historia? ya que, el año pasado, en 2022 su gobierno municipal fue señalado por no respetar y garantizar la libertad de expresión y seguridad, luego que un periodista denunciara el atroz maltrato que sufrió en manos de policías municipales mientras realizaba su labor informativa.

Te puede interesar

Advertisement