Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Voces

Plaza Central | Versiones

24 lecturas

Juan Hernández 

Nos llegaron versiones que hay dos alcaldes, uno del PAN y otro del PRI, que ya están haciendo acercamiento con varias exfiguras del PRD para buscar posicionarse en sus aspiraciones a la Ciudad de México.
Lo curioso es que juntarse con un “cartucho quemado” es indicio de la desesperación que ya comienza a rondar entre la dudosa alianza del PAN, PRI y PRD.

Por cierto, lo que llama la atención es la guerra de bardas entre los alcaldes Santiago Taboada y Adrián Rubalcava, que están tapizando toda la Ciudad de México de propaganda (aunque digan todo lo contrario) electoral. También resulta interesante que entre 154 impugnaciones que hay en contra de la primera parte del Plan B de la Reforma Electoral, sobresalgan dos interpuestas por las alcaldías de Benito Juárez y Magdalena Contreras.

¿Será que el alcalde del PRI, Luis Gerardo Quijano ya decidió irse contra la 4T o quien de su administración decidió sumarlo a esta ola para no quitarle privilegios y gastos onerosos al INE? Y un intenso inicio de semana tendrá la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), luego de que apareciera -afortunadamente- con vida la rapera Ana Arizbeth Soto Font, a quien se le conoce como “Inof”, quien fue reportada como desaparecida el 8 de abril.

Ahora hay versiones encontradas entre lo que dice la dependencia capitalina dirigida por Ernestina Godoy y los familiares de la artista, quienes afirman que se están divulgando versiones que afectan la imagen de la joven rapera.

Lee también: Plaza Central | Canacintra

Te puede interesar

Advertisement