Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Santi Giménez
Santi Giménez

100% Deportes

Santi Giménez reactiva su modo goleador

Visitas

El mexicano llega a 11 anotaciones en la Eredivisie; suma 19 en todas las competencias desde que llegó a Europa 

 

Carlos Horta Martínez 

Durante la semana en la Europa League, vio cortada su racha de seis juegos consecutivos anotando ante la Roma, sin embargo, Santiago Giménez reactivó su modo goleador en su visita del Feyenoord al Cambuur, a quien derrotó 3-0, en actividad de la Jornada 29.

Santi Giménez anotó gol para llegar a 11 en la Eredivisie, y que sirvió para abrir el marcador.

Apenas inició el cotejo y Santi comenzó a buscar el ataque, tuvo un par de oportunidades, pero ninguna tan clara hasta que Igor Paixão le asisitó para su remate de cabeza al minuto 17.

El mexicano llegó al total de 19 anotaciones: 11 en la Eredivisie, 6 en la Europa League y 2 en la Copa, en lo que va de la temporada, para ponerse ya sólo a un gol de la marca de Javier Chicharito Hernández y Luis García en la primera temporada en Europa.

Con esta diana, el mexicano está a tres de los líderes de goleo que son Anastasios Douvikas, elemento del Utrecht, así como de Xavi Simons, que milita en el PSV Eindhoven.

El gol de Santiago Giménez ante Cambuur llegó en un complicado remate de cabeza en el corazón del área a centro de Igor Paixão por la banda derecha al minuto 17, que el mismo Chaquito no creyó al inicio.

El cabezado fue ligeramente con la testa y justo para que el balón pegara en el poste derecho del portero y se metiera al fondo de las redes para su habitual celebración con las manos al cielo como agradecimiento.

Nueve triunfos seguidos llevan los dirigidos de Arne Slot que aventaja en ocho puntos al PSV Eindhoven, donde juega Erick Gutiérrez y al Ajax de, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, a falta de cinco partidos para el final de la competición.

Lee también: Santiago Giménez va por marca de Chicharito y Hugo Sánchez

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement