Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Jugar al poker gratis o pagando, ¿qué prefieren los usuarios de Ciudad de México?

Visitas

Redacción Grupo Cantón 

Son numerosos los juegos de mesa y de cartas en general que gustan a los mexicanos. Hoy hablaremos de uno de ellos: el poker. Y es que lleva muchos años siendo bastante popular a nivel nacional. De hecho, su éxito se vio incrementado drásticamente a raíz de la proliferación de las conexiones domésticas a Internet. Cuando la red pasó a estar presente en la práctica totalidad de hogares de Ciudad de México, el poker experimentó un gran crecimiento. Fue entonces cuando los usuarios tuvieron que tomar una decisión que, actualmente, se repite a diario. Nos referimos a elegir entre jugar al poker online gratis o pagando.

Tal vez creas que existiendo una alternativa a coste cero muy pocas personas optarán por la de pago, pero lo cierto es que esta última trae consigo una serie de ventajas que merece la pena sacar a colación. En próximas líneas especificaremos las diferencias existentes entre ambas opciones para que puedas escoger la que más te convenga. También averiguaremos cuál de ellas es la preferida por los jugadores de Ciudad de México.

Ventajas del poker gratis

El primer factor positivo es evidente y más en una época como la actual en la que la crisis económica está pasando una grave factura no solo a los mexicanos, sino también al resto del mundo. Nos referimos al hecho de que jugar al poker no exige desembolsar ni un solo peso.

Por muchas partidas que juegues e incluso torneos a los que te apuntes, de tu bolsillo no saldrá dinero alguno. ¿Significa esto que no podrás ganar dinero? En absoluto, ya que hay plataformas que tratan de potenciar la alternativa gratuita premiando a los mejores jugadores de ciertos torneos. Eso sí, hay que darse prisa a la hora de inscribirse en dichas competiciones. Y es que por motivos obvios, si existe la posibilidad de ganar dinero sin arriesgar el propio, multitud de usuarios muestran interés en el torneo y deciden apuntarse. Además, las plazas son limitadas.

El hecho de no tener que gastarse ningún peso mexicano para gozar del poker es visto con muy buenos ojos por los habitantes de Ciudad de México, sobre todo por aquellos que no tienen demasiada experiencia jugando. A través de plataformas como GG Poker en Mexico existe la posibilidad de jugar gratis al poker para aprender todos los conceptos necesarios con tal de tener más probabilidades de ganar a posteriori cuando el usuario en cuestión pase a la modalidad de pago en esa misma página web.

Así pues, el poker gratis es idóneo para todos esos jugadores de Ciudad de México que no tienen muchos conocimientos de poker o que ni siquiera saben las diferencias existentes entre las diversas disciplinas, tales como Texas Hold’Em.

Aspectos positivos de los que disfrutan quienes juegan al poker pagando

¿Por qué pagar si existe una alternativa que no exige desembolsar dinero? Esta pregunta se la hacen muchos usuarios de Ciudad de México, pero tras averiguar las ventajas que otorga la opción de pago, no dudan en recurrir a ella. Lo primero que llama la atención de esta alternativa es que el nivel de emoción es muy superior. La dosis de adrenalina nada tiene que ver con la de las partidas gratuitas. Y es que al haber dinero en juego, la tensión es máxima y se puede palpar en las salas. Cada movimiento se piensa mucho más, sabiendo que de cada jugada depende la ganancia o pérdida de pesos mexicanos.

Por otra parte, no podemos obviar que en las salas de poker en las que se juega con dinero real, el nivel de competitividad y de conocimientos en general, así como de experiencia, es bastante superior en comparación con las que son gratuitas. Esto lo agradecen sobre todo aquellos jugadores que ya tienen un cierto nivel y quieren enfrentarse a un auténtico reto. A su vez, no hay que obviar que la cantidad de dinero que puede llegar a ganarse en los torneos de pago es bastante superior en comparación con la que obtienen quienes se decantan por la alternativa a coste cero.

¿Cuál de estas dos opciones prefieren los jugadores de Ciudad de México?

Debemos tener en cuenta que, si bien es cierto que con las partidas gratis puede ganarse dinero, generalmente hablamos de bonos que se aplican a la cuenta del usuario. Es decir, los pesos mexicanos no pueden retirarse directamente, sino que deben jugarse más veces hasta cumplir las condiciones. Por el contrario, si se han obtenido beneficios en un torneo de pago, el dinero es del usuario y puede hacer con él lo que quiera. Aun así, debido a la crisis económica que nos está tocando vivir, los jugadores que residen en Ciudad de México hoy en día prefieren jugar al poker gratis. Y es que el nivel de diversión es casi idéntico, sin que ello signifique arriesgar la más mínima cantidad de dinero propio.

Te puede interesar

Sin categoría

Advertisement