Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Voces

Plaza Central | Oportunismo

15 lecturas

Juan Hernández 

El que de plano sí se voló la barda, fue el todavía gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, quien ya se anda auto candidateando para ocupar un puesto en el próximo gabinete, y en este caso fue el de la Jefa Claudia. ¡Y vaya que el mensaje dejó sorprendida a la Jefa Claudia! Que, como buena política, reconoció la disposición del gobernador ¿priista? para trabajar en el tema del agua y ¡hasta ahí!

Como dirían en mi tierra, se vale soñar… Y ante la sorpresiva declaración ¿ahora Alejandro “Alito” Moreno ya estará planeando la expulsión del mandatario mexiquense? Porque todo parece indicar que el PRI sí será “el partido de un solo hombre”, y al paso que va y con las continuas desbandadas y renuncias de prominentes personajes, en el 2024 no les quedará más que los recuerdos del otrora Revolucionario Institucional de las elecciones de “carro completo” y mítines monumentales.

Definitivamente con los amarres y fracturas que están realizando rumbo al 2024, es muy probable que las candidaturas sean únicas en PAN, PRI, PRD y MC mientras que la alianza Morena, PVEM y PT, sea el rival a vencer en los próximos comicios.

Y para variar, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, además de tumbarle su muro antiinmigrante, también se vuela la barda al asegurar que se había gastado hasta un millón de dólares en el próximo concierto. Lo curioso es que para ese tipo de eventos hay patrocinios y recursos aprobados y etiquetados.

Te puede interesar

Advertisement