Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Iztacalco y STYFE firman convenio e impulsan Feria del Empleo 2023

Visitas

El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, destacó la importancia de este tipo de ferias y agradeció a las empresas que hoy ofertan empleos

Redacción Grupo Cantón 

El alcalde de Iztacalco Armando Quintero Martínez y el Secretario del Trabajo y Fomento al Empleo, Lic. José Luis Rodríguez Díaz de León, firmaron un convenio de colaboración para la actualización de sociedades cooperativas en Iztacalco, además de inaugurar la Feria del Empleo 2023.

Como parte de las acciones encaminadas a reactivar la economía, se realiza la Feria del Empleo 2023 en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, en donde las y los iztacalquenses qué estén en busca de un empleo podrán acudir el de hoy 12 de Abril hasta las 15:00 hrs, con la certeza de que cada una de las empresas brindarán plazas de trabajo bien remuneradas, así como todas las prestaciones de ley.

Quintero Martínez destacó la importancia de este tipo de ferias y agradeció a las empresas que hoy ofertan empleos permanentes y que representan estabilidad y certeza económica para que las familias puedan planear su entorno financiero.

Asimismo agradeció al titular de la Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo, Lic. José Luis Rodríguez, quien siempre apoya y trabaja con Iztacalco, dándole la oportunidad sus habitantes de encontrar empleo.

En su intervención el Lic. José Luis Rodríguez Díaz de León agradeció la oportunidad de generar oportunidades de trabajo con todos lo derechos; garantizando cubrir todas las necesidades de empleo, ya que el trabajo es un derecho y llave qué abre oportunidades, y que mejor que sea en Iztacalco qué es una comunidad trabajadora, con identidad y arraigo.


Destacó el trabajo que se ha realizado desde el Gobierno de la Ciudad de México, ya que después de la pandemia, se buscó reactivar la economía desde junio 2021, para generar posibilidades y mejores condiciones de trabajo, que, hasta el día de hoy, han colocado a la Ciudad como la primera entidad en generación de empleos a nivel nacional.

Algunas de la empresas que ofertaran empleos son de seguridad, bienes raíces, alimentos, telefonía, bancarías, educativo, entretenimiento, hotelería, ropa, transporte así como la Embajada de Estados Unidos y la Guardia Nacional.

En la inauguración también estuvieron presentes Stephanya Murillo Diosdado, Directora de Desarrollo y Fomento Económico de la alcaldía Iztacalco y Omar Briones, en representación de las empresas que participan en esta edición de la Feria del Empleo.

Te puede interesar

Advertisement