Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Estrenan barra de noticias

18 lecturas

Flor Rubio 

Nosotros, Ustedes y Hechos… con los Ruiz, será la nueva apuesta de TV Azteca para su noticiario matutino. Por primera vez en la tele abierta veremos a un matrimonio conducir un noticiero. Christian Lara y Roberto Ruiz, quienes han trabajado durante años por separado en las filas del Ajusco, ahora unirán fuerzas en un concepto que se antoja peculiar y ganador. Los cambios a partir del 1 de mayo.

Escape Perfecto arranca con el pie derecho

Esta semana comenzó su nueva temporada con Marco Antonio Regil y Carlos Espejel al frente. Y desde el primer día, prácticamente duplicaron la cifra que tenía la repetición. El programa registra una cifra cercana al millón de espectadores, y ayudó al resto de la barra a mantener cifras bastante saludables.

Homenaje en Mamma Mia!

Este fin de Semana Santa, me tocó presenciar un entrañable homenaje a Aida Cuevas, a quien Lissete nombró frente al público como “la primera dama del teatro Insurgentes”, durante una de las funciones de Mamma Mia!

Notas y más notas…

Semana estremecedora, marcada por la inesperada muerte de Julián Figueroa. Para Maribel Guardia mi profunda admiración y toda la fuerza para que logre superar este dolor tan grande. Por lo pronto, este
fin de semana, la producción de Lagunilla Mi Barrio anuncia que sí cumplirá con sus funciones, a pesar del luto. La vida sigue. Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement