Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

El Madrid, imparable en Champions League

Visitas

Karim Benzema y Marco Asensio hicieron los goles para vencer en la ida al Chelsea en el Bernabéu, que acabó el partido con 10 jugadores

 

Carlos Horta Martínez 

Real Madrid no da tregua en la UEFA Champions League luego de imponerse 2-0 al Chelsea en partido de ida de cuartos de final disputado en el Estadio Santiago Bernabéu con un Karim Benzema que también se mostró aceitado, luego de marcar su undécimo gol consecutivo en el máximo torneo a nivel de clubes, y todos a equipos de Inglaterra.

El francés llegó a 8 partidos convirtiendo, de sus últimos 9 de fase eliminatoria del máximo certamen continental; además de al Chelsea, le había convertido tres al Liverpool en la llave de octavos, y tres al Manchester City, cuatro al propio Chelsea y tres al Paris Saint-Germain en la anterior edición del máximo certamen europeo.

Fue un dominio completo del Real Madrid después de que Joao Félix intentara sorprender con un disparo cruzado por derecha que no encontró las redes rivales. Pasaron apenas 21 minutos para que Karim Benzema quebrara el 0-0 con un contrarremate luego de que el portero Kepa rechazara un disparo de Vinicius dentro del área.

Los Blues comenzaron a desmoronarse tras la salida de Koulibaly, quien salió luego de resentirse de su pierna derecha por un esfuerzo físico por la pelota con Rodrygo y que no le permitió seguir más en el juego, por lo que debió ceder su lugar a Cucurella al 55’.

Fue al minuto 74 que Marco Asensio, quien entró al 71’ por Rodrygo, aumentara la ventaja sobre el Chelsea con un remate a ras de pasto que pasó por entre las piernas de Fofana y acabara anidado en las redes del visitante.

Chelsea acabó el juego con 10 jugadores tras la expulsión de Chilwell por una falta sobre Rodrygo sobre el 59’. La cuenta puso ser aún más amplia si un disparo de Luka Modric hubiera acabado en el ángulo tras un disparo apenas desviado en la segunda parte y si el remate de Benzema en tiempo añadido no se hubiera estrellado en el travesaño.

El partido de vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League entre Chelsea y Real Madrid se jugará el próximo martes 18 de abril en Stamford Bridge y con los Blues obligados a ganar al menos por 2-0 para obligar los tiempos extra. El empate le viene bien a los de Ancelotti.

KILLER

Karim Benzema alcanzó su gol 11 consecutivo y llegó a 8 partidos convirtiendo, de sus últimos 9 de fase eliminatoria de la Champions League

Te puede interesar

Advertisement