Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Aseguran a seis miembros del CJNG

Visitas

Se presume que han participado en raptos en el Estado de México, específicamente, en el municipio de Almoloya de Juárez

Salvador Trejo

Seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron capturados por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por su probable participación en el secuestro de una mujer, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Se trata de Luis Fernando “N”, Christian “N”, Damián Antonio “N”, Daniel “N”, Hugo Hernán “N” y Luis Enrique “N”, quienes fueron detenidos en este municipio mediante un operativo realizado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), ya que el pasado 31 de marzo secuestraron con engaños a su víctima, a quien obligaron a trasladarse de San Luis Mextepec, en el municipio de Zinacantepec, a un inmueble del Fraccionamiento Geovillas El Nevado, en San Francisco Tlalcilalcalpan, Almoloya de Juárez.

Una vez en el inmueble, al sitio arribaron siete sujetos, entre ellos los hoy detenidos, quienes golpearon y sometieron a la mujer; luego solicitaron dinero a cambio de liberarla.

Sin embargo, el 2 de abril, la víctima fue trasladada a bordo de una camioneta a una zona boscosa, donde fue atacada con un arma punzocortante y privada de la vida. Familiares de la víctima denunciaron los hechos y, tras varias investigaciones, los agentes lograron la detención de los plagiarios en el Valle de Toluca, quienes fueron remitidos ante la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, quien determinó vincularlos a proceso.

Te puede interesar

Advertisement