Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Voces

Plaza Central | Humanidad

12 lecturas

Juan Hernández 

Las redes sociales son un parámetro de la negligencia de autoridades y gobierno, en este caso es para la PAOT, la Profepa y el gobierno -por fortuna saliente- del priísta Alfredo del Mazo, quien después de anunciar un “exitoso cateo” de una hacienda en Huixquilucan, al colocar sus “sellitos” dejaron abandonados a su suerte a dos felinos y a un coyote.

Lo indignante de este asunto es que los animales llevan UNA SEMANA SIN AGUA NI COMIDA y los usuarios de las redes sociales hacen un enérgico llamado a la @FiscaliaEdomex y a la @PROFEPA_Mx para que hagan algo por esos seres que están pasando hambre y sed en estos días de temperaturas extremas.

“El tiempo sigue corriendo”, advierten los internautas, mientras observan que los animales abandonados claman agua y comida. Los funcionarios mexiquenses prefirieron irse de vacaciones a sabiendas que cuando entren a ese sitio, es probable que alguno de los animales -esperemos que no- ya haya fallecido por el abandono y negligencia de estas autoridades y con el famoso “ustedes disculpen” no se podrá borrar el sufrimiento al que fueron expuestos estos seres vivientes y sintientes.

Mientras en grupos antagónicos todo lo ven como fracaso, en la CDMX hay buenas cuentas en la Secretaría de Desarrollo Económico, pues su titular Fadlala Akabani Hneide, informó que de acuerdo con la información del Sistema Electrónico de Avisos y Permisos de Establecimientos Mercantiles (SIAPEM), durante el primer trimestre de 2023, se registró la apertura de 4 mil 878 negocios de bajo impacto en la
capital del país. Mencionó que el primer trimestre de 2023 confirmó un rumbo positivo para la economía de la CDMX.

Te puede interesar

Advertisement