Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

EdoMex

Ecatepec reporta saldo blanco tras operativo de Semana Santa

Visitas

Los días del 3 al 9 de abril elementos adscritos a cuadrantes y células de combate a delitos de alto impacto realizaron la detención de 33 personas que fueron presentadas ante el Ministerio Público

Redacción Grupo Cantón

El gobierno de Ecatepec, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, reportó saldo blanco tras el despliege operativo de policías municipales durante los festejo de Semana Santa en el municipio.

De acuerdo con una evaluación realizada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, los días del 3 al 9 de abril elementos adscritos a cuadrantes y células de combate a delitos de alto impacto realizaron la detención de 33 personas que fueron presentadas ante el Ministerio Público, sin que se registrarán hechos violentos.

Además, 151 personas que cometieron infracciones al Bando Municipal, fueron presentadas ante las oficialias mediadoras y conciliadora ubicadas en la sub delegación de Los arcos, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe y en el fraccionamiento de Las Américas.

Fue la madrugada del pasado lunes que cerca de 2 mil elementos de la policía municipal se desplegaron en las principales avenidas, centros religiosos y espacios recreativos para velar por la seguridad de los ecatepenses.

Con apoyo de los dos helicópteros Jaguar 1 y 2 y monitoreados con las cámaras de video vigilancia del Proyecto Jaguar, desde el Centro de Mando se coordinaron las acciones en materia de seguridad con los elementos pie tierra.

Se instalaron filtros de seguridad en las 14 principales avenidas, en las 10 plazas comerciales asentadas en el municipio, y las 110 iglesias que se encuentran en los siete cuadrantes que conforman el municipio.

Te puede interesar

Advertisement