Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Árbitro da codazo a jugador en la Premier League; ya fue suspendido

Visitas

El árbitro asistente Constantine Hatzidakis, no será designado hasta que se aclare su supuesta agresión al jugador del Liverpool, Andy Robertson

 

 Redacción Grupo Cantón 

La violencia entre árbitros y futbolistas no es exclusiva de la Liga MX, y el caso del silbante Fernando Hernández y Lucas Romero del Club León encontró una réplica este fin de semana cuando un árbitro de la Premier League le dio un codazo un jugador del Liverpool.

El colegio de árbitros de la Premier League (PGMOL) suspendió a Constantine Hatzidakis, el árbitro asistente que agredió con el codo a Andy Robertson, jugador del Liverpool, durante el partido ante el Arsenal.

El PGMOL y la FA están investigando a Hatzidakis por dar un golpe con el codo en la cara de Robertson, jugador del Liverpool, después de que este aparentemente le empujara, tras el partido que disputó este domingo el conjunto de Jürgen Klopp contra el Arsenal.

“Las imágenes hablan por sí solas”, dijo sobre lo sucedido Jürgen Klopp, técnico del Liverpool tras el choque contra los Gunners que terminó igualado a dos tantos.

En las imágenes, se ve al árbitro y al defensa del Liverpool, quien se acerca al oficial. El jugador escocés, aparentemente descontento con una decisión, toca el brazo de Hatzidakis, que parece responder con un codazo.

Según un periodista de Sky, situado al borde del terreno de juego, el capitán de la selección escocesa señaló inmediatamente que el abanderado le había dado un codazo en la garganta.

La acción hace recordar que la se vivió hace apenas una semana entre el jugador Lucas Romero y el rodillazo que recibió del árbitro Fernando Hernández en el partido América vs. León en el Estadio Azteca.

AGRESIÓN

Mientras avanza la investigación, el abanderado Constantine Hatzidakis, no participará en encuentros a la espera de una posible sanción.

Te puede interesar

Advertisement