Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

INE aclara que Guadalupe Taddei no cuenta con redes sociales

Visitas

La consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral, Guadalupe Taddei, no tendrá por el momento redes sociales propias.

Redacción Grupo Cantón 

De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), la nueva consejera presidenta del organismo, Guadalupe Taddei Zavala no tiene redes sociales personales.

Para la difusión de los mensajes y posiciones de la consejera presidenta se utilizará el del Instituto Nacional Electoral, ya que no cuenta con una cuenta oficial, esto debido a robo de identidad que ha sufrido, según información proporcionada por el INE a través de Twitter.

Tras su elección como nueva árbitro electoral, Guadalupe Taddei comenzó a aparecer en las redes sociales cuentas con su nombre e imagen; sin embargo, estas versiones son falsas y ya están siendo seguidas por numerosos periodistas, miembros de los medios de comunicación y funcionarios públicos.

La nueva consejera, originaria de Sonora, rindió protesta el pasado 3 de abril, por el periodo 2023-2032 y tiene más de 20 años de experiencia en materia electoral.

El próximo lunes, Taddei encabezará su primera sesión de Consejo General del INE, donde se votará la integración de las comisiones y la fiscalización de una candidatura independiente del Estado de México.

Te puede interesar

Advertisement