Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Berenice Hernández visita unidad habitacional en Tláhuac

Visitas

Los vecinos agradecieron a la alcaldesa Berenice Hernández por asistir y poder trabajar en conjunto con ella para la mejora de Tláhuac

Redacción Grupo Cantón 

Este martes se llevo acabo en la Av. San Rafael Atlixco, alcaldía Tláhuac, una jornada de trabajos de rehabilitación en la unidad 3472 col. San Miguel en Zapotitla, donde asistieron distintos servicios de la demarcación para dar atención a las necesidades de los vecinos.

La alcaldesa Berenice Hernández, asistió con un representante de cada área así como también de la Prosoc, y llevaron a cabo un recorrido por la unidad donde la prioridad son los vecinos los cuales exponían sus necesidades frente a las autoridades y recibían una solución.

Los vecinos agradecieron a la alcaldesa por asistir y poder trabajar en conjunto con ella para la mejora de la unidad habitacional.

Los servicios llevados acabo fueron bacheo, barrido fino, levantamiento de basura, poda, reforestación, imagen, toma de presión, corte de pelo, colorear para niños, limpieza de drenaje, entre otros.

Acuerdos que se llevaran acabo es llevar cultura, deporte, seguir componiendo luminarias y poder tener una cancha de soccer para todos los habitantes de la unidad la cual se acondicionara un espacio dentro.

Te puede interesar

Advertisement