Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 03, 2024

100% Deportes

Santiago Giménez sigue en romance con el gol

Visitas

Con el 9° gol del mexicano en liga, el Feyenoord ganó y le saca ya 8 puntos al PSV en la cima de la Eredivisie 

Carlos Horta Martínez 

Santiago Giménez sigue en estado de gracia con su club, pese a un penal fallado en Fecha FIFA con Selección Mexicana durante el partido ante Surinam, el mexicano retomó la confianza este domingo en el juego que su equipo el Feyenoord derrotó 3-1 al Sparta Rotterdam.

Santi Giménez, una vez más se hizo presente con gol en el Feyenoord, ya que marcó a los 70 minutos para adelantar a su club 2-1, tras recibir pase filtrado por el lado derecho, y de primera intención, ante la salida del portero rival, el exjugador de Cruz Azul definió con un tiro cruzado.

El atacante mexicano ha resaltado por su desempeño con el cuadro neerlandés y se ha convertido en un elemento importante en el ataque.

Con la anotación de este día, Santiago Giménez llegó a 16 goles con el cuadro de los Países Bajos, 9 en la Eredivisie, 5 en la Europa League y 2 en la Copa, para mantener el buen paso que ha tenido con el conjunto.

Incluso, el jugador ha despertado interés de otros conjuntos, luego que surgieron versiones de que el Benfica de Portugal estaría interesado en sus servicios.

De esa manera, el jugador colaboró con el equipo para llevarse la victoria por 3-1, la 7ª consecutiva del Feyenoord, que le permitió mantenerse en la cima de la clasificación general, con 8 puntos de diferencia, luego que llevan 64 puntos tras 27 encuentros disputados, por 56 unidades del Ajax y el PSV Eindhoven, cuando quedan siete jornadas por disputar.

DATO

16 goles alcanzó Santi Giménez en su aventura por Europa: 9 en la Eredivisie, 5 en la Europa League y 2 en la Copa.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement