Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

EdoMex

Ecatepec genera confianza a inversionistas; colocan primera piedra de nueva agencia de autos

Visitas

“Esta nueva agencia, es una muestra de que cada vez más empresarios ponen su visión en el desarrollo de Ecatepec”, señaló el edil Fernando Vilchis

Redacción Grupo Cantón

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, en compañía de representantes de la agencia de vehículos de alta gama tecnológica Omoda Jaecoo y Grupo Andrade, colocó la primera piedra para la construcción de una nueva agencia automotriz en el municipio.

El alcalde reconoció que gracias a las estrategias implementadas por su gobierno en materia de seguridad e infraestructura, ahora el municipio es mas atractivo para la inversión, lo que representa un crecimiento económico y fomenta la generación de empleos en la localidad.

Dijo: “Esta nueva agencia de la empresa automotriz Omoda Jaecco, es una muestra significativa de que cada vez más empresarios ponen su visión en el desarrollo de Ecatepec, lo cual muestra que existe una plena confianza en las condiciones que hemos alcanzado para brindar estabilidad, viabilidad y por supuesto tranquilidad a la inversión que produce riqueza y que genera fuentes de empleo”.

La agencia será construida sobre la Vía Morelos con una inversión de más de 40 millones de pesos.

“Con esta nueva agencia nuestro territorio avanzará en la consolidación de una nueva imagen al exterior, pero lo más importante es que damos pasos firmes para reactivar el desarrollo económico del municipio. Hoy que somos una parte fundamental de conectividad entre los aeropuertos, quedamos como un centro de operaciones importante para los negocios, la industria, para el comercio”, sentenció el edil.

Bryan Wu, Vicepresidente de Omoda y Jaecoo México, y Miguel Ángel Iglesias Sotelo, director general de la división automotriz de Grupo Andrade, coincidieron que actualmente el municipio de Ecatepec brinda certeza a los inversionistas pues ha reportado importantes avances en materia de seguridad.

Bryan Wu consideró que Omoda Jaecco Ecatepec contribuirá de manera activa con el desarrollo y expansión de la marca en el país, “acercando nuestra destacada experiencia de marca a más personas y ofreciendo una importante gama de vehículos que se caracterizan por cumplir los más altos estándares de calidad a nivel internacional, y poseer una tecnología de vanguardia y amplia seguridad para todos los ocupantes”.


Iglesias Sotelo, de Grupo Andrade, indicó que la alianza con el gobierno de Ecatepec es producto de la mejora en seguridad.

“Esta alianza con el gobierno local es una muestra de confianza y seguridad, vemos una mejora importantísima en la parte de seguridad que quiero recalcar, y la verdad eso es parte muy importante para nosotros estemos aquí el día de hoy”, reiteró.

Agregó: “Hoy celebro la colocación de la primera piedra de un gran proyecto que será posible gracias la visión de Grupo Andrade, Omoda y el municipio de Ecatepec. Hoy es el inicio de una nueva agencia Omoda que será parte de la primera oleada de agencias de la marca”.

Te puede interesar

Advertisement