Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Uncategorized

Corte y Queda | Lucero Mijares será Dorothy

Visitas

Flor Rubio 

Hace unos días se dio a conocer que Lucerito Mijares será la protagonista de El Mago (The Wiz) la nueva producción de Juan Torres. En teatro se estrenó por primera vez en Broadway en 1975, en cine la protagonizaron Diana Ross y Michael Jackson a finales de los setentas, y en México la produjo en los noventas Fela Fábregas en el teatro San Rafael. En aquel entonces, la obra fue pensada para Yuri, pero finalmente la hizo Marianne (ganadora de Valores Juveniles). El estreno está programado para el mes de junio, y la hija de Lucero y Mijares interpretará, nada más y nada menos que a la tierna Dorothy. Ya imagino a los orgullosos papás en primera fila la noche del estreno.

El regreso de Lola Cortés

La reaparición de Lola Cortés en la pantalla de Azteca será en grande. Password, La Palabra Secreta (que antaño encabezara Rodrigo Murray) retornará los domingos, los primeros días de mayo. Lolita hizo en el
pasado El Rival Más Débil y ya demostró que su personaje encaja perfecto en este tipo de programas de concurso. Será una delicia verla.

Notas y más notas…

Vecinos está imparable en la barra de los domingos de Las Estrellas. La nueva temporada ha registrado más audiencia que Mi Famoso y Yo. Promedia un poco más de 12 puntos, y el reality infantil se ven  problemas para sostener la audiencia, y la baja poco más de un punto. La televisión obedece a rutinas y Vecinos es ya un clásico de la TV, que el público apapacha siempre que está al aire…

Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement