Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

“Chiaroscuro”: ¿Qué significa la palabra que usó Shakira?

Visitas

La cantante colombiana continúa dando de qué hablar ahora por sus redes sociales. 

Ernesto Olmos 

 

Una vez más Shakira se convirtió en el tema de conversación en internet debido a chiaroscuro, una palabra que utilizó la cantante y que ha generado controversia ya que se cree podría ser una indirecta para Clara Chia.

A través de su cuenta de Instagram, la oriunda de Colombia compartió una selfie donde tiene puesto un sombrero negro y la luz del atardecer se refleja en su cara; mientras que en el pie de foto escribió solamente Chiaroscuro.

Dicha palabra es del idioma italiano y significa claroscuro, esto puede dar muchas interpretaciones principalmente dirigidos a su relación su ex pareja Gerard Piqué, con quien se separó el año pasado.

También hay que recordar que a “Shaki” le gusta jugar con palabras para darle un doble sentido como lo que hizo en la sesión #53 de BZRP donde dio varias indirectas muy directas a Chia, quien es la amante del ex futbolista.

Tal vez esta sea una pista para una nueva canción en la que aborde una vez más sobre su ruptura como “TQG”, “Monotonía” y  “Te Felicito” o simplemente sea una coincidencia, sólo el tiempo dirá el significado de su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Te puede interesar

Advertisement