Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

¡Para todos los cuates! Pachuca homenajeará a Chabelo con una camiseta especial

Visitas

Este jersey será para homenajear la trayectoria del difunto comediante tanto en televisión, radio y cine  

Ernesto Olmos

 

Para recordar al “amigos de todos los niños” el Club de Futbol Pachuca lanzará una camiseta edición especial del actor y conductor Xavier López “Chabelo”, quien falleció el pasado fin de semana.

A través de un comunicado, los Tuzos informaron que está prenda se utilizará durante el partido de la Jornada 13 contra Cruz Azul en el Estadio Hidalgo que se realizará el próximo sábado 1° de abril.

Asimismo,  fue detallado que la camiseta tendrá en la parte posterior  la frase !Gracias Cuate!, acompañado de una caricatura del también productor para recordar también la influencia que tuvo en la infancia mexicana por más de 50 años.

“El Club de Futbol Pachuca a través del presente informa que en el partido del próximo sábado 1 de abril del presente año, entre Pachuca y Cruz Azul a celebrarse en el Estadio Hidalgo, los Tuzos utilizarán un jersey conmemorativo en homenaje póstumo a Xavier López ‘Chabelo’, con el mensaje: ¡Gracias cuate! y una caricatura de este icónico personaje que marcó toda una época en nuestro país”, se lee en el comunicado lanzado del equipo de la Liga MX

Ha que recordar que  los familiares “Chabelo” falleció este 25 de marzo del 2023 a sus 88 años, el conductor marcó toda una época en la televisión para los niños con su programa “En Familia con Chabelo” que tuvo 40 años de transmisión,

Te puede interesar:  Fallece “Chabelo” a los 88 años: ¿de qué murió Xavier López?

Te puede interesar

Advertisement