Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Voces

Plaza Central | MiPymes

8 lecturas

Juan Hernández 

En estos tiempos de reactivación económica, es de vital importancia contar con la asesoría y experiencia de empresas exitosas. Y una forma de cerrar las brechas de desigualdad entre las empresas y darle oportunidad a las MiPymes en las alcaldías, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) liderada por Fadlala Akabani, firmó un convenio con el grupo empresarial Alveo, el cual está conformado por tres unidades económicas, la Agencia de Marketing Digital Lorem Ipsumx, Constructora Reyco del Valle y Alveo Trafiplastic, fabricante y comercializadora de señalamiento vial.

Este convenio busca impulsar a las MiPymes a consolidarse y competir mediante estrategias digitales. Y es precisamente en esta firma que Akabani refirió que con estos acuerdos las brechas de desigualdad se cierran en las empresas.

“No podemos permitir que solo sea un grupo de empresas con capacidad para poder extenderse por internet con sus propias plataformas y que el resto de las empresas se queden fuera de esta nueva modalidad” afirmó el titular de la Sedeco.

Por cierto, quién regulará los taxis en Ecatepec, porque definitivamente, además de traer alterados los taxímetros, son una mafia que según refieren vecinos, algunos de ellos ya están coludidos con asaltantes. Y si no pregúntenle a los usuarios que han tenido la mala suerte de tomar un “taxi de sitio” afuera del metro Ecatepec, donde el chofer no conoce la zona… pero eso sí, su taxímetro ya cobraba 30 pesos y ni siquiera habían avanzado dos calles.

Te puede interesar

Advertisement