Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Adán Augusto y Rosa Icela se entrevista con directivos de Grupo Cantón

Visitas

“Hay que ser honestos para no acabar como García Luna”, dijo Rosa Icela Rodríguez, quien junto a Adán Augusto López, engalanaron a Grupo Cantón 

Eduardo Rodríguez 

El encuentro entre la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y la familia Cantón, estuvo lleno de cordialidad y afecto, como lo es común en la cultura tabasqueña.

Don Miguel Cantón Zetina y su hijo, Miguel Cantón Martínez de Escobar, quienes han sido una pieza clave en la prensa estatal, dieron la bienvenida a Rosa Icela y a Adán Augusto; conversaron sobre los retos y avances del gobierno federal en la entidad. La cercanía y la confianza que existe entre ambas partes se vio reflejada en la amena charla y en la camaradería que hubo durante la visita de los secretarios al corporativo de Grupo Cantón.

“Mi hermano Adán es de casa, sabe que lo queremos mucho”, dijo Don Miguel Cantón Zetina, al darle la bienvenida al tabasqueño. Eran las 10:20 de la mañana cuando los funcionarios federales fueron recibidos por el director general de Grupo Cantón, Don Miguel Cantón Zetina, y por el director ejecutivo, Miguel Cantón Martínez de Escobar.

Después de reconocer la labor de los periodistas que se encontraban trabajando en la redacción, los secretarios se dirigieron a una entrevista en Tabasco HOY Radio, donde fueron entrevistados por el mismo director general de Grupo Cantón. Durante la entrevista, Don Miguel Cantón expresó que Rosa Icela Rodríguez sería un buen cuadro para gobernar la Ciudad de México, lo que generó cierta sorpresa entre los presentes.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana agradeció el comentario y se mostró contenta de que se esté hablando de su trabajo en otras partes del país.

MÁS VALE SER HONESTOS

Dijo que “el Presidente nos exige como servidores públicos desde secretarios de Estado, subsecretarios, directores generales, a tener un comportamiento honesto”. “Más vale llevar una vida limpia, un camino adecuado dentro de la honestidad, que después estar pagando las consecuencias en una cárcel como está Genaro García Luna en Berkeley”, criticó Rodríguez.

Por su parte, Adán Augusto López Hernández envió un mensaje a los tabasqueños al señalar “que muchas gracias por permitirme, por haberme dado permiso para acompañar al Presidente en el segundo tramo de su gobierno, y que nosotros siempre traemos a Tabasco en el corazón y que va a haber
Tabasco por muchos años más”. Además, habló sobre los avances que se han logrado en el gobierno federal en cuanto a la seguridad pública y la disminución de los índices delictivos.

FELIZ EN TABASCO

Rosa Icela Rodríguez, por su parte, señaló que le encantó estar en la entidad, ya que los tabasqueños son personas muy amables y cariñosas, y que se siente el cariño de quienes residen en el estado. La secretaria de Seguridad también hizo hincapié en la importancia de trabajar en conjunto con la sociedad para lograr una mejor seguridad en el país.

Te puede interesar

Advertisement