Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Seguridad

Detienen a mujer implicada al ataque a Ciro Gómez Leyva

Visitas

La mandataria capitalina informó que la mujer detenida también está se le relaciona con casos de extorsión

Ernesto Olmos

 

No dejan de “caer” más implicados en el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva, ya que este jueves 16 de marzo fue confirmado que se detuvo a Leslie “N”, mujer implicada en el caso que casi le cuesta la vida al también conductor.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó la aprehensión a través de Twitter, donde mencionó que fue un trabajo en conjunto entre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En seguimiento a la investigación del atentado en contra de @CiroGomezL, esta noche fue detenida por @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX con apoyo de CNI una mujer Leslie “N” quien también se le relaciona con casos de extorsión; se suma a las 12 personas ya detenidas”, escribió la mandataria capitalina.

El pasado mes de febrero la FGJCDMX presentó datos de prueba sólidos, para que un juez de control vinculara a proceso a once personas,  (seis hombres y cinco mujeres), quienes desde enero pasado se encuentran en reclusión, por su probable participación en la comisión del delito de asociación delictuosa.

Te puede interesar

Advertisement