Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Comienzan grabaciones

15 lecturas

Flor Rubio 

La última semana de marzo arrancarán las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. TV Azteca ha mantenido en secreto el casting, pero dicen que tendrá muchas estrellas. Es casi un hecho que los chefs Adrián Herrera y Benito Molina regresan y la novedad ahora será la chef femenina que complete el trío, ya que la chef Betty no aceptó regresar.

¿Quién sustituirá a Carmen Salinas?

Juan Osorio ya prepara la gira de Aventurera, que será un homenaje para Carmen Salinas. Serán 60 fechas en México y Estados Unidos, pero ahora, el dilema no está en encontrar a la Aventurera (muchos piensan que será Angelique Boyer), sino a la actriz que sustituya a Carmen Salinas en la puesta en escena. Me cuentan que al inicio de la lista está Diana Bracho, quien ha trabajado con Juan en varios proyectos. También se mencionan otros nombres como: Laura León, Patricia Reyes Spíndola, Blanca Guerra, María Rojo y Ofelia Medina. La moneda está en el aire.

Notas y más notas…

Javier Ibarreche rompió las redes el día de la transmisión del Oscar por la señal de TV Azteca. Un maestro de teatro que es toda una celebridad en Tik Tok con casi 10 millones de seguidores por sus acertados comentarios de cine y televisión. El público celebró la decisión de Azteca de incluirlo en el panel de expertos. Fue un acierto porque trajo público nuevo a la pantalla de la tele abierta. Registraron casi 1 millón 200 mil espectadores. Un éxito para todo el equipo… Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement