Visitas
Guadalajara abrió puertas a sus aficionados donde convivieron de cara a el Clásico Nacional
Redacción Grupo Cantón
Chivas calentó más el Clásico Nacional ante América, con la convivencia que tuvo este jueves con sus aficionados en las instalaciones de Verde Valle.
Al unísono entre cánticos: “El que no salte es un wilo maricón…”, entonado por la afición y que algunos jugadores secundaron y otros brincaban abrazados frente a los fanáticos, además de porras, bailes y demás, los jugadores del Guadalajara se integraron a la dinámica, a dos días de enfrentar a las Águilas en una edición más del Clásico Nacional.
El técnico Veljko Paunović fue el primer en ir a agradecer a los fanáticos su asistencia y aplaudir su gran apoyo, mientras los jugadores poco a poco fueron arrimándose a esa parte de la cancha.
Paunović se dio un gran saludo con Alexis Vega, quien apunta a volver a la convocatoria del equipo para este compromiso tras su lesión en la Jornada 2 contra Atlético San Luis.
El resto de los futbolistas de Chivas se unieron con la afición en Verde Valle y empezaron a cantar, bailar y ondear banderas rojiblancas para esa comunión de equipo-fanáticos que lograron este jueves.
🇲🇨 ¡JUNTOS, EN LA TRIBUNA Y EN LA CANCHA, POR #ELCLÁSICODEMÉXICO! 🇲🇨 pic.twitter.com/kKeZhCHZ7c
— CHIVAS (@Chivas) March 16, 2023
Asimismo, el entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, estuvo aplaudiendo durante la presencia de la serenata desde las gradas de Verde Valle, sin dejar de ver a los aficionados que cantaron y brincaron desde las gradas.
Aproximadamente 200 aficionados del Club Deportivo Guadalajara junto a los medios de comunicación se dieron cita en Verde Valle, para ingresar en los últimos minutos del entrenamiento de Chivas en punto de las 11:30 horas.
Entre los más aclamados por los seguidores rojiblancos estuvieron Víctor el Pocho Guzmán y Alexis Vega, quienes practicaron tiros libres frente al público.
La conexión entre jugadores y afición es evidente, incluso se acercaron a las gradas para tomar algunas banderas, cantar con sus seguidores y hacerles saber que este sábado darán su mejor versión para quedarse con el triunfo.
Además, este día las Águilas del América entrenarán en las instalaciones de la Universidad Panamericana, en el municipio de Zapopan.
Otra de las novedades es que las Águilas habían llegado a Guadalajara con dos bajas: Miguel Layún y Jürgen Damm. El ex de Tigres no fue convocado por Tano, mientras que Layún recibió un permiso especial y llegó apenas este jueves para reportar con su club.
Te puede interesar: Alexis Vega volverá a las Chivas en el Clásico Nacional