Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

La firma Cantellano Investments alista finiquitar contratos

Visitas

La firma financiera Cantellano Investments puso en marcha una reestructuración para finiquitar los contratos de sus clientes a través de un convenio

Redacción Grupo Cantón.

 

Durante una conferencia virtual, su fundador y presidente, Hiram Cantellano Galindo, dio a conocer que este proceso tiene el objetivo de otorgar certeza jurídica a cada uno de sus clientes, además de acelerar el retorno de las inversiones que la financiera maneja en México y en el extranjero.

Durante el mensaje, el CEO de Cantellano Investments detalló que se cuenta con el respaldo necesario para esta restructuración que finiquita el compromiso con los inversionistas, a quienes pidió confianza y cooperación para acelerar el reembolso total de todos los contratos y depósitos.

“El convenio de cada cuenta será enviado de manera personal a los clientes para que puedan revisarlo con sus abogados y firmarlo una vez que estén de acuerdo” expresó Hiram Cantellano.

Asimismo, aclaró que habrá personal encargado de dar atención y seguimiento a cada uno de los contratos y convenios suscritos.

Cabe destacar que el sector financiero y de inversión vive hoy un clima adverso que ha provocado el cierre de diversas compañías. Ejemplo de ello son los bancos estadounidenses especializados en activos cripto que han concluido sus operaciones.

Finalmente, la firma Cantellano Investments subrayó que, con esta reestructuración y finiquito, también se concluirán las operaciones de la compañía.

Te puede interesar

Advertisement