Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Taboada
Taboada

CDMX

Juntaron en 7 días 2500 firmas contra Santiago Taboada

Visitas

Módulos para recolectar firmas para Revocar el Mandato al alcalde de Benito Juárez, son itinerantes en esta demarcación 

Sadit Gabriel 

De acuerdo con el Comité Promotor de la Revocación de Mandato en la alcaldía Benito Juárez, se han recabado ya más de 2 mil 500 firmas (durante la segunda semana correspondiente a marzo de 2023) para quitar de su cargo a Santiago Taboada, actual edil de la demarcación; próximamente, el cúmulo de vecinos organizados darán orientación y asesoría a las víctimas del Cártel Inmobiliario cuyo origen, ha sido vinculado al Partido Acción Nacional.

Al momento, han sido únicamente dos los módulos puestos a disposición de los habitantes en la Benito Juárez y se han ubicado en el mercado Portales. No obstante, según representantes del comité antes citado, estos módulos será itinerantes y recorrerán toda la demarcación, por lo cual, se espera que para los días 18 y 19 de marzo, se trasladen a las colonias San Pedro de los Pinos y Narvarte.

En cuanto al módulo especializado para dar atención a las víctimas del Cártel Inmobiliario, este se ubicará en la explanada de la colonia Villa de Cortés (plaza Victoria) y se mantendrá por tiempo indefinido los sábados de todas las semanas de 10:00 a 15:00 horas. Como respuesta a la organización de habitantes pertenecientes a la alcaldía Benito Juárez, varios integrantes del Comité Promotor de la Revocación de Mandato en dicha alcaldía han denunciado casos de acoso e intimidación perpetrados por el personal adscrito al área de Vía Pública dentro del Gobierno de Santiago Taboada Cortina.

Y es que durante el sábado 11 de marzo de 2023, burócratas pertenecientes a la nómina de la Benito Juárez acudieron al módulo ciudadano ubicado en a las afueras del mercado Portales. Varios de estos sujetos
habrían amedrentado y amenazado a vecinos al advertirles que no permitirían la consecución de la revocación de mandato contra el actual alcalde del Partido Acción Nacional.

Te puede interesar: Deja Margarita Saldaña sin servir más de 500 semáforos en Azcapotzalco

Te puede interesar

Advertisement