Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Funcionarios de Benito Juárez ostentan viajes, lujos y sueldazos, denuncian vecinos

Visitas

Los vecinos de la alcaldía Benito Juárez “ya no queremos este tipo de trato de realeza para los servidores públicos”

Redacción Grupo Cantón 

A través de denuncias ciudadanas, integrantes del gabinete del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada fueron señalados por recibir sueldos onerosos sin presentarse a laborar, a cambio presumen viajes y lujos en redes sociales.

Entre los aludidos se encuentran Alma Patricia González Bófill y Alejandro Gutiérrez de la Cruz, quienes fungen como subdirectora de Eventos Sociales y subdirector de Abstencionismo y Servicios, respectivamente; ambos reciben un sueldo de más de 29 mil pesos y han realizado numerosos viajes durante la administración del alcalde Taboada.

Otro de los implicados es Rodrigo Berumen Miranda, quien es coordinador de asesores y también contempla varios viajes a Europa, Estados Unidos y América Latina por cuenta de la alcaldía, además de contar con un sueldo mensual de 57 mil 670 pesos.

El coordinador ejecutivo de Benito Juárez no se queda atrás, Mario Sánchez Cruz cuenta con un sueldo mensual de 72 mil 235 pesos, además de presumir la renta por 50 mil pesos de helicóptero para pedir matrimonio a su entonces novia.

La información de los funcionarios de la alcaldía Benito Juárez fue proporcionada por los vecinos y a su vez obtenida de las respectivas declaraciones patrimoniales.

Los vecinos de Benito Juárez alzaron la voz en contra de los funcionarios de su alcaldía “porque ya no queremos este tipo de trato de realeza para los servidores públicos”, declaró Roberto Moreno portavoz de los vecinos que alzaron la voz en contra del delegado e integrantes de su gabinete.

Te puede interesar

Advertisement