Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Desde el Senado | TESLA en México

11 lecturas

Alejandro Armenta Mier 

TESLA es una empresa líder en la fabricación de vehículos eléctricos y tecnologías de energía limpia; fundada en 2003, la compañía ha tenido un impacto significativo en la industria automotriz y en la conciencia ambiental en todo el mundo, siendo un modelo para otras empresas que buscan la innovación y liderazgo en el desarrollo de tecnologías sostenibles. Desde el lanzamiento del Model S en 2012, TESLA ha introducido una serie de mejoras y nuevos modelos de vehículos eléctricos, lo cual ha fomentado la competencia y la innovación en la industria automotriz, que ha llevado a otros fabricantes a desarrollar vehículos eléctricos y tecnologías de energía limpia.

La inversión es un aspecto fundamental en la economía global y se considera una herramienta clave para el crecimiento y el desarrollo de los países. Además de generar beneficios económicos, también tiene importantes implicaciones políticas y sociales.

La importancia de este proyecto representa el inicio de una nueva etapa en el avance de nuestro país, que contribuirá con la transición energética, tan necesaria para nuestra nación, porque como lo he mencionado
en ruedas de prensa, así como en diversas iniciativas, México cuenta con los recursos para ser un país de primer mundo, pero también es importante desarrollar el talento mexicano para la transferencia de la tecnología que fortalezca la competitividad entre naciones.

Te puede interesar

Advertisement