Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Voces

Plaza Central | CDMX

9 lecturas

Juan Hernández 

Y sigue creciendo la lista de aspirantes al Gobierno de la Ciudad de México y en este caso, fue el coordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Cházaro, quien se destapó en su informe de labores legislativo. En el informe-destape, estuvieron presentes el dirigente del PRD, Jesús Zambrano, y la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quienes coincidieron en la necesidad de impulsar nuevos liderazgos ciudadanos y definir a los candidatos que habrán de ganar la elección en 2024.

Lo curioso es que ya hay tantos candidatos, que difícilmente y muy poco probable se ve el camino para que se elija a un nuevo candidato de cara a las elecciones del 2024, pues hay casos como el del alcalde Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, quien ya le puso un ultimátum a la alianza “Va por México” para que definan al candidato del bloque opositor.

Sin embargo, hay que recordar que, en esta alianza, prácticamente dejaron de lado al PRD en algunas decisiones, entonces en qué condiciones el Partido del Sol Azteca piensa presionar al PAN y PRI para que le abran las puertas a sus candidatos en el Ciudad de México.

Y vaya calambre le están metiendo a los liderazgos de la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que una de las corcholatas fuera a realizar una asamblea  informativa, convocado por “Comunidad Ciudadana GAM”,
en donde, por cierto, hubo bastante asistencia y se ve que ya algunos perfiles y personajes se comienzan a manifestar para ser los próximos sucesores de Francisco Chíguil. Por cierto, gracias Norma Ascencio por la
invitación, seguiremos de cerca los pasos de la ONG en la GAM.

Te puede interesar

Advertisement