Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Es más seguro México que EU; no hay problema de seguridad: AMLO

Visitas

El presidente López Obrador, dijo que si México no fuese seguro, no estarían llegando cada vez más estadounidenses a vivir al país

Redacción Grupo Cantón 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México es más seguro que Estados Unidos en cuanto a seguridad de turistas; esto ante la alerta del gobierno estadounidense de no viajar a varios estados mexicanos por ser peligrosos.

“Es más seguro México que Estados Unidos, y no hay ningún problema para viajar por México con seguridad, y además eso lo saben los ciudadanos estadounidenses, y desde luego nuestros ciudadanos que están allá” dijo el primer mandatario ante la prensa.

En este sentido, López Obrador puntualizó en que si no fuese seguro estar en México, no hubiese muchos estadounidenses viniendo al país a vivir, principalmente a la Ciudad de México.

“En estos últimos años, es cuando más estadounidenses han llegado a vivir a México, entonces ¿qué está sucediendo?, ¿por qué esa paranoia?, es un doble discurso”, expresó AMLO desde su conferencia matutina.

Para culminar, López Obrador criticó que existe una campaña de desprestigio hacia México por parte de los políticos conservadores quienes controlan a los medios de comunicación de su país, esto para servir a sus propios intereses.

Te puede interesar: Auditan a la CDHCM por 4.9 mdp

Te puede interesar

Advertisement