Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Santi Giménez manda a la cima al Feyenoord

Visitas

El delantero mexicano volvió de su lesión para marcar su 7° gol en la Eredivisie

Carlos Horta Martínez.

Santiago Giménez sigue demostrando su valía en Europa con el Feyenoord luego de sumar su séptima anotación en Países Bajos en lo que significó el inicio de la remontada 2-1 ante el Volendam en la Jornada 25 de la Eredivisie.

En plena lucha por la cima del campeonato de liga de Países Bajos, Santiago Giménez pudo llegar a tiempo de su lesión al partido ante el Volendam luego de perderse la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Europa League ante el Shakhtar Donetsk y poner el 1-1 momentáneo para el Feyenoord.

Lutsharel Geertruida, lateral por derecha del conjunto de Arne Slot, le mandó el pase de asistencia a Santiago Giménez al minuto 52 para que el mexicano pusiera el balón al fondo del arco que defiende Filip Stancović. Con este resultado, el Feyenoord estaría sumando 58 unidades, tres por encima del Ajax, y se estaría quedando una jornada más en la Eredivisie como líder.

Después al 74’, el club de Rotterdam tomó ventaja con un autogol de Damon Mirani, provocado por Santi Giménez, quien recibió en un saque de banda, avanzó a la línea de fondo para sacar el Centro que fue desviado por el jugador rival.

El delantero mexicano del Feyenoord sigue aprovechando las titularidades que le ha dado el técnico Arne Slot; el mexicano sumó su séptimo gol en la Eredivisie, mientras que son 13 goles con

 

DATO

13

Goles suma con el Feyenoord Santi Giménez: 7 en la Eredivisie, 2 en la Copa y 4 en la Europa League, además, si se suman los cinco que consiguió con el Cruz Azul, lleva 18 dianas en la 22-23

Te puede interesar

Advertisement