Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

CDMX

¿Por qué invertir en un purificador de agua para tu hogar?

Visitas

Invertir en un purificador de agua puede mejorar nuestro estilo de vida así como ayudarnos a ahorrar dinero al no pagar doblemente por agua

Redacción Grupo Cantón 

Realizar una inversión significa adquirir algún bien o producto que, a corto, mediano o largo plazo genere rendimientos o beneficios extras a los que teníamos al momento de la compra.

En el hogar realizamos ciertas inversiones que nos van a ayudar a tener un mejor estilo de vida. Hacer inversiones de manera inteligente nos puede ayudar a ahorrar recursos, a tener un ahorro económico o a lograr mayores beneficios.

Invertir en un purificador de agua puede mejorar nuestro estilo de vida así como ayudarnos a ahorrar dinero al no pagar doblemente por agua. La mayoría de los hogares se encuentran conectados a la red hídrica pública, es decir, que ya se paga por un servicio de agua potable.

Sin embargo, en muchas zonas, esta agua no se puede utilizar para beber o cocinar, ya que puede estar cargada de minerales e incluso, partículas contaminantes que se arrastran en el agua desde las tuberías.

Al contar con un purificador de agua, se puede beber el agua que llega al hogar, pues estos se encargan de retener las partículas sólidas, de remover olores y sabores, y de eliminar virus y bacterias, dando como resultado agua segura para beber.

Funcionamiento y componentes de un purificador

Este dispositivo puede ser realmente compacto, y se instala debajo de la tarja de la cocina, directamente conectado al suministro del agua potable. No ocupa gran espacio y se podrá tener agua siempre a la mano lista para beber.

El resultado es agua de grifo en la cocina completamente purificada, sin sedimentos y libre de hasta un 99% de virus, bacterias y toxinas que podrían estar presentes en el agua.

Esto se logra mediante una serie de filtros de agua con poros de gran poder de filtración y elementos como el carbón activado y la plata coloidal que son los responsables de eliminar los contaminantes.

Ahorra dinero con un purificador

Contar con uno de estos purificadores en casa representa un ahorro considerable de dinero comparado con comprar agua purificada embotellada.

Los garrafones de agua además de ser pesados, estorbosos, anti ecológicos y estéticamente imprácticos, también son costosos, comparados con un purificador.

Durante el transcurso de un mes una familia de 3 o 4 personas necesitaría adquirir hasta 8 garrafones de 19 litros, tomando en cuenta que el costo de cada uno puede llegar hasta los 50 pesos, el gasto mensual será de 400 pesos. Esto sin contar el costo del transporte.

Contar con un purificador de agua en casa es mucho más económico y seguro, incluso para tener agua pura no tendrás ni siquiera que salir de casa pues puedes domiciliar tu pago mediante tarjeta de crédito.

Contratar alguno de los planes de hidratación de bebbia es realmente sencillo, incluso puedes contar con ayuda de un asesor que solo con tu código postal podrá verificar la calidad de agua disponible en tu lugar de residencia.

Así, se te podrá recomendar el purificador de agua ideal para tus necesidades específicas.

Todos los purificadores disponibles en bebbia cuentan con la certificación NOM-244-SSA1-2008 de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Mejora tu salud y la de tu familia

La mayoría de los purificadores bebbia cuentan con una característica que los hace únicos, no solamente eliminan contaminantes del agua, también pueden alcalinizarla.

El agua alcalina es considerada por muchas personas como una alternativa ideal al agua pura común pues tiene un pH por encima del valor medio y minerales esenciales.

Esto se logra mediante un filtro alcalino que está impregnado de minerales como el calcio, potasio, magnesio y sodio.

Así, contar con uno de estos purificadores en casa representa una inversión que cuidará tu dinero y tu salud, no pierdas el tiempo y conoce más.

Te puede interesar

Advertisement