Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Balconea Layda a Lía Limón por departamento millonario en Polanco

Visitas

La gobernadora de Campeche impondrá una denuncia por irregularidades en las declaraciones de la alcaldesa de Álvaro Obregón 

Juan Hernández

Nuevamente, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, volvió a ser atacada en el Martes del Jaguar, luego de que la gobernadora Layda Sansores San Román, exhibió a la panista por tener un lujoso departamento de 8 millones de dólares en una zona exclusiva de Polanco.

En la emisión, la campechana señaló que Lía Limón, además de no vivir en la alcaldía  Álvaro Obregón, tiene presuntas irregularidades en sus declaraciones patrimoniales, así como algunos contratos con supuestas empresas familiares que han sido beneficiadas con más de 20 millones de pesos entre la que destacó a Soluciones Empresariales Klee S.A. DE C.V. y Servicios y Eventos BK S.A. DE C.V., con contratos de 22 millones 2 mil 78 pesos y 20 millones, respectivamente.

Sobre el departamento, Layda Sansores señaló que la panista tiene como vecino al periodista Caros Loret de Mola, a quien criticó por sus negocios en Televisa o por elaborar presuntos montajes a favor de Genaro García Luna. La gobernadora Sansores indicó que fue la propia alcaldesa panista quien habría aceptado que no vive en Álvaro Obregón, pues en una publicación de Twitter mostró el lugar donde actualmente habita, que estaría cercano a Polanco, dentro de la Miguel Hidalgo.

Agregó que el inmueble ubicado en la calle de Rubén Darío número 225, fue apartado dos veces con un aviso preventivo de compra-venta, otorgado por el Notario Público No. 26 a cargo del licenciado Jesús María Garza Valdés, a nombre de Lía Limón García, fechado el 26 de marzo de 2020.

“Miente, miente y miente”, aseveró la campechana al señalar que en los próximos días comenzará un proceso en contra de la alcaldesa Limón García, debido a que, de acuerdo a sus ingresos, no podría acceder
a esa propiedad, ya que supuestamente lo habría apartado dos veces por no poder pagarlo en una primera oportunidad.

Te puede interesar: Espía Sandra Cuevas a personal de la Cuauhtémoc

Te puede interesar

Advertisement