Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Voces

“Tengo cuatro hijos con tres esposas diferentes”: Eduardo Ruiz Healy

591 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta 

Eduardo Ruiz Healy, gran periodista de noticias, ¿cuántos hijos tienes?

“Cuatro con tres esposas diferentes; dos con mi primera ex, con quien duré cuatro años, una con mi segunda ex, con la que duré dos y medio años y mi hijo Patricio con mi esposa Mónica”.

¿Eres fiel, nunca has “puesto los cuernos”?

“No tengo que dignificar una pregunta vulgar con una respuesta. Es una pregunta muy del mundo de los espectáculos y como yo no soy del mundo del espectáculo, no responderé una pregunta que no tiene caso, que no sirve de nada a la opinión pública”.

De tus cuatro hijos, ¿quién es tu consentido?

“El mayor es mi consentido y lo será siempre porque ya murió, en mi memoria se quedó para siempre de treinta y siete años”.

¿Cómo vives con el duelo?

“O te sigues llorando el resto de tu vida o dices bueno: ‘¿Por qué no me iba a tocar a mí?’. La historia siempre es: ¿Por qué yo? Entonces, un día me dije: ‘¿Y por qué a mi no?’. Yo conozco a muchas personas que han perdido un hijo, entonces, ahora digo: ‘¿Por qué a mí no?’ Y a partir de eso empiezas a trabajarlo, dicen que nadie debería perder a un hijo antes de que uno se muera, pero si tú analizas la historia humana, los hijos se morían antes que los padres, las familias que tenían ocho, diez hijos, se morían siete, y no fue sino hasta el siglo veinte, después de los años cincuentas, que comenzó a cambiar la ecuación. Ojo, con esto no estoy diciendo que esto sea una consolación, pero si es una falsedad decir que los hijos no se deben morir antes uno”.

¿De que falleció tu hijo?

“Mi hijo tuvo una adicción fue alcohólico, un día le dio una congestión y ahí se quedó, punto, es una enfermedad. Cuando un hijo muere tienes que acabar aceptándolo… Con los años aprendes a recordar más los buenos momentos”.

Te puede interesar

Advertisement