Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Patrocina Sandra Cuevas cervecerías clandestinas

Visitas

La alcaldesa de Cuauhtémoc, estaría solapando al menos dos sitios de venta de alcohol establecidos como restaurantes 

Redacción Grupo Cantón

Dentro de la colonia Centro, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, vecinos llevan más de seis meses denunciando la irregularidad de dos establecimientos que fungen, a plena luz del día, como cervecerías clandestinas; la directora de Gobierno perteneciente a la alcaldía de Sandra Cuevas, Jessica Hernández Ortega, ya corroboró  las ilegalidades, pero la alcaldesa sigue sin actuar.

El primero de estos dos establecimientos lleva por nombre Milk Club y se encuentra en el número 33 A de la calle Ignacio Allende; vecinos del área denuncian que al interior, de comercia no solo alcohol, sino también toda clase de estupefacientes y se puede llevar a cabo el consumo de las sustancias prohibidas adquiridas en las inmediaciones del sitio.

Respecto al segundo sitio, se sabe que lleva por nombre El Rincón del Inútil y está disfrazado de lonchería. Tras la fachada de un restaurante medianamente familiar, se ocultaría un bar clandestino donde se permite la venta de bebidas alcohólicas a cualquier hora del día y lleva siendo solapado por la actual alcaldesa de la Cuauhtémoc desde que se elaboró una queja formal a la alcaldía el 23 de agosto de 2022.

Te puede interesar: En cochinero inmobiliario, 5 secretarías de Gobierno

Te puede interesar

Advertisement