Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Tuzos le quita el invicto al América en el Azteca

Visitas

Pachuca retomó la victoria después de 2 jornadas y le quitan a las Águilas el invicto de un año sin perder en el Coloso de Santa Úrsula 

 

Carlos Horta Martínez

Pachuca pasó por encima 3-0 sobre el América, que vio como le anularon indebidamente dos goles, además de una mala actuación de su portero Óscar Jiménez, quien cometió dos pifias en el Estadio Azteca, que hicieron que los de Coapa perdieran el invicto de un año en casa.

Lo que pintaba para ser una noche inmejorable con un estadio repleto para las Águilas se tornó en pesadilla en cuatro minutos cuando Kevin Álvarez, Roberto de la Rosa y Javier López, se juntaron en el área para triangular y dejar que la Chofis culminara la jugada con un disparo cruzado para el 1-0.

Las Águilas no pudieron reaccionar, pues al 10′, los hidalguenses incrementaron la ventaja con un zurdazo de Jesús Hernández que se le coló por en medio de las piernas a Óscar Jiménez.

A partir de ese momento, el juego fue una tragedia para el América: un gol de Israel Reyes fue anulado porque se recargó en la espalda del defensa tuzo para poder rematar.

Y al 21’ volvieron a mover las redes vía Diego Valdés, pero una vez más el gol no valió por un fuera de juego del chileno.

Y antes de la media hora, los de la Bella Airosa metieron el tercero: Luis Chávez soltó un obús de zurda que rechazó mal Jiménez, mismo que aprovechó Roberto de la Rosa para dar el pase a la red.

Frustrada por las anotaciones anuladas y los errores, la afición americanista comenzó a abuchear a su arquero Jiménez y a Miguel Layún cada vez que estos tocaban el balón.

Recién iniciado el segundo tiempo, Kevin Álvarez cerró la pinza e intentó techar de primera a Jiménez, quien esta vez acertó para desviar a una mano y evitar el cuarto gol.

MOLESTIA

La afición americanista, se metió con rechiflas hacia su portero Óscar Jiménez, que cometió dos errores que le costaron goles al América

Te puede interesar

Advertisement