Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Ve Ignacio Mier a Adán Augusto López como la mejor opción rumbo al 2024

Visitas

En Puebla y ante cientos de simpatizantes de Morena, el diputado destacó las características que tiene el secretario de Gobernación

Redacción Grupo Cantón

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco describió al actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López, como la mejor opción que tiene el partido para continuar con el proyecto de nación.

“Nosotros tenemos una opción referencial en el abanico de propuestas que tiene el Movimiento de Regeneración Nacional, tiene nombre, tiene apellido fue gobernador de Tabasco es secretario de Gobernación y se llama Adán Augusto López”, subrayó el poblano ante morenistas que apoyaron su dicho este fin de semana en la capital poblana.

Entre aplausos y cientos de simpatizantes de Morena, Mier destacó las características que tiene el secretario de Gobernación y para “hablarle claramente a la gente” destapó sus preferencias al interior del partido para la contienda del 2024.

Más de mil 500 ciudadanos poblanos se dieron cita para manifestar que quieren seguir con los principios de la transformación y coincidieron que Adán Augusto es el perfil que el país requiere, tal como lo expresó el diputado federal, Mier Velazco.

Te puede interesar

Advertisement