Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | ¿Qué regresa el equipo original de MasterChef?

16 lecturas

Flor Rubio

Tras la renuncia inesperada de la Chef Betty, y el próximo arranque de las grabaciones de MasterChef Celebrity, se especula que la idea de los nuevos productores es volver al elenco original del reality. Anette Michelle al frente de la conducción, y presentar de vuelta en pantalla a los chefs Benito Molina y Adrián Herrera. La Chef Betty también estaría considerada, pero ella presentó su renuncia alegando motivos personales, sin embargo, radio pasillo asegura que su decisión se debe a la fracturada relación que tenía con sus excompañeros, y que no quiere volver a compartir espacio con ellos. ¿Será? Lo sabremos pronto.

Adrián Uribe arranca nueva temporada

Será el 20 de marzo cuando Adrián Uribe regrese con la segunda temporada de su programa De Noche Pero Sin Sueño, la factura sigue a la alza en cuanto a las estrellas que presentará. Se sabe que grabó con Paulina Rubio, Nodal y Nicky Jam. Maluma también está en la lista. Adrián pasó la prueba de fuego como entrevistador y con éxito.

Notas y más notas…

En mayo regresa Lo Que Callamos las Mujeres, en Azteca y en Televisa, Adal Ramones estrenará Mi Famoso y Yo, el 19 de marzo, acompañado de otros famosos como Laura León, Diego Schoening y Mariana Echeverría.

Te puede interesar

Advertisement