Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Transporte público saturado en Toluca

Visitas

Usuarios añadieron que les resulta muy difícil poder abordar a los camiones sobre todo en la zona centro de Toluca

Redacción Grupo Cantón 

Actualmente el transporte público en la capital del Estado de México, el cual cubre diferentes rutas a municipios circundantes ya es insuficiente para trasladar a los pasajeros, por ende el servicio prestado por estas empresas es de mala calidad.

Esto es una estampa cotidiana que viven los toluqueños para trasladarse a sus empleos o centros educativos, pues las unidades del transporte público casi siempre van al tope de su capacidad. Bajo esta línea, las diversas empresas que brindan el servicio de transporte enfrentan dificultades debido a que la demanda los ha rebasado, además dichas rutas también recorren municipios aledaños como Tenango del Valle, Zinacantepec, Xonacatlán o Almoloya de Juárez.

Mientras tanto, los pasajeros de dicho medio de transporte indicaron que el servicio es “muy malo” ya que además de las múltiples irregularidades en las que incurren los operadores “cada vez tardan más en pasar
los camiones, y siempre pasan a reventar”, comentaron.

Así pues, los pasajeros añadieron que resulta muy difícil abordar a los camiones sobre todo en la zona centro de Toluca, porque las unidades van llenas, a tal grado que algunos usuarios ponen en riesgo su integridad al viajar colgados. Por ello, los pasajeros solicitaron a los encargados de tales rutas a cambiar la manera en la cual operan, porque ha aumentado la cantidad de personas que padecen las falencias del transporte público mexiquense.

Te puede interesar: Ejecutan magistrados despojos de viviendas

Te puede interesar

Advertisement