Visitas
El globo aerostático más grande de Latinoamérica, tiene capacidad para 24 personas y se puede elevar sobre las pirámides a más de 10 mil pies de altura
Redacción Grupo Cantón.
Ante medios, famosos e invitados especiales de la agencia mexicana Von Navi se presentó este fin de semana “Júpiter”, el globo aerostático más grande de Latinoamérica; con un volumen de 450 mil pies cúbicos. Por lo que el público en general ya puede vivir la experiencia de volar sobre las ruinas prehispánicas de Teotihuacán a más de 10 mil pies de altura, disfrutando de maravillosos paisajes que se pueden observar desde las alturas.
El evento liderado por Miguel Ángel García Monterrubio, capitán de Júpiter, comentó a Grupo cantón: “Queremos que el público, y sobre todo el mundo de la farándula, pueda vivir una experiencia única en el globo aerostático más grande de la región, presentado por una empresa cien por ciento mexicana que quiere mostrar la riqueza cultural de nuestro país, pero sobre las nubes”, señaló.
Además, agregó. “Teotihuacán significa tierra de dioses, por lo que en ninguna parte del mundo se van a encontrar vestigios arqueológicos tan grandiosos. Queremos mostrar las maravillas que tiene el lugar para ofrecer”, señaló.
Durante el evento, que inició muy de mañana en la plataforma para globos, estuvo presente la productora ejecutiva de Von Navi, Azucena Gabriela Monterubio Robles, acompañada de los representantes de los hoteles: Quinto Sol, Hotel Palmas, Hotel Acocalli; Colibrí Spa y Aldea Luxury Villas & suites, quienes resaltaron el compromiso que tienen en conjunto para mostrar la riqueza y la oferta turística de Teotihuacán. Al final del impresionante recorrido, la visita terminó con un pequeño brindis muy emotivo.
¿Sabías qué?
Durante el evento, varias luminarias disfrutaron de un viaje arriba de Júpiter; su experiencia fue impresionante.
Te puede interesar.