Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Joel Sandino a la conquista de México

Visitas

El cantante paraguayo visitó nuestra patria para dar a conocer su nuevo trabajo musical Tenemos que cambiar este país

Rafael Suárez.

 

El cantautor Joel Sandino visitó por primera vez México para dar a conocer su nuevo material discográfico “Tenemos que cambiar este país” y no dudó en visitar nuestra redacción. En entrevista con Grupo Cantón, el artista paraguayo compartió los detalles de su música, sus sueños y proyectos.

“Estoy muy agradecido de estar en esta tierra que de por sí que ya me dio lo más lindo que es la música, porque tengo mucha influencia de la música mexicana, mi perfil musical se caracteriza por lo mucho que hay en esta tierra. Mi sueño era conocer México y ya lo realicé. México es un país generoso”, señaló emocionado el paraguayo a Grupo Cantón.

El cantante llegó a tierras aztecas con los objetivos bien puestos. “Vengo a México para estrechar lazos, para poder aprender de gente que sabe. Este país es un referente musical. Quiero compartir mis experiencias musicales. Si hablamos de arte, México es único”, señaló el compositor con una gran sonrisa.

Joel define su música como un conjunto de mescolanzas latinas. “Lo mío es el folclor pop, mis canciones vienen fusionadas, siempre manteniendo la esencia de mi música folclórica latinoamericana. La música paraguaya se caracteriza por tener arpas, acordeones, guitarras, un ritmo galopado y más y eso me gusta usarlo. Quiero darles toques diferentes a mis canciones. Todo esto me ha dado mucha aceptación”, señaló el cantante.

Queda claro que Sandino deja plasmado en sus letras su esencia, las ganas de concientizar y unir al mundo. “La idea de mis letras, es que la gente se pueda identificar. Me gusta escribir de la realidad social con un toque de humor. Esto viene plasmado en mi nueva canción Tenemos que cambiar este país. Es una canción que le queda a cualquier nación. Es un rock bastante fuerte y muy divertido. Hoy día tiene muy buena aceptación en todas las plataformas digitales y quiero que todo México y Latinoamérica lo escuche”, finalizó el artista.

 

EL DATO
Desde que Joel Sandino salió de conservatorio de música en su natal Paraguay, no ha parado de probar el éxito, pues desde niño sintió esa inclinación por cantar con aires folclóricos fusionados con pop.

 

Te puede interesar.

Rihanna enciende el medio tiempo del Super Bowl.

Te puede interesar

Advertisement