Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

“Hace un año estoy soltera, pero no sola, vivo con dos gatos preciosos”, dijo Ximena Córdoba

44 lecturas

Shanik en Basta | Shanik Berman

¿Tienes novio actualmente? Le pregunté a la bella Ximena Córdoba, que conduce Cuéntamelo Ya y ocupa la sección de espectáculos que tenía Odalys Ramírez en el noticiero que era de Paola Rojas y ahora tiene Genaro Lozano.

“Hace más de un año estoy soltera, pero no estoy sola, vivo con dos gatos preciosos, soy amante de los animales, que siempre me dan amor incondicional”.

¿Te gustaría ser madre otra vez?

“No quiero tener otro hijo, fue muy duro criar a mi hijo sola, sin recibir nunca dinero de nadie; en Miami compré mi casa, mi coche, le di su educación a mi hijo sola y soy un soporte económico para mis papás, lo cual no es una carga sino una alegría, ya que Dios que me ha bendecido con trabajo. Mi mamá y mi hijo viven en Miami, ellos son mi todo y son mi adoración y mi papá vive en Colombia con su esposa, pero también cuenta conmigo, para mí la familia es lo más importante”.

¿Te casarías de nuevo?

“Pienso que no volveré a casarme y si ocurre, haría un contrato prenupcial para no tropezar con la misma piedra, mi divorcio fue un proceso difícil, cuando se desgastó la relación tuve que darle manutención un tiempo, como lo dispuso la ley en E.U., pero hace mucho ni lo veo ni le doy nada, ese divorcio incluso lastimó a mi hijo Samuel, a quien tuve cuando yo tenía 16 años”.

Te puede interesar

Advertisement